¿QUÉ HACEMOS POR TI?

          

En GRUPO FUTURO buscamos la excelencia en los servicios que ofrecemos: es donde un gran agente FUTURO se diferencia de los demás. Por eso, si te decides a contratarnos, diseñaremos un servicio personalizado para ti que garantice que tu experiencia de venta sea 100% satisfactoria.

 

            Los servicios profesionales de gestión integral inmobiliaria que te ofrecemos son:

 

Asesoramiento integral. Te ayudaremos en todas y cada una de las cuestiones relacionadas con la venta, desde el principio hasta el final. Desarrollar un plan de comunicación con tu agente es fundamental: nos servirá para modificar y adaptarnos a cualquier situación que surja durante la venta de tu casa.
Análisis de mercado y Valoración. Disponer de un Análisis detallado del mercado, nos ayudará a conocer la situación actual para tomar la decisión más acertada. Buscar un precio justo, nos permitirá entrar en el mercado y desde el primer instante, competir con todos tus vecinos que también desean vender.
Máxima promoción. La promoción y publicidad de tu vivienda comenzará cuando salga a la venta y el objetivo será encontrar el perfil de comprador apropiado. La campaña se puede realizar a través de diversas publicaciones, mailing, compañeros profesionales, internet, etc.
La mejor publicidad. Un agente GRUPO FUTURO diseñará material publicitario específico para tu propiedad, que será enviado a los residentes de la zona y otros agentes inmobiliarios con los que colaboramos, para así aumentar las posibilidades de encontrar al comprador adecuado en el menos tiempo posible.
Informes de venta. Para tomar acciones acertadas, el agente inmobiliario, cada quince días, te enviará un informe de venta, donde detallará entre otros: días a la venta, llamadas interesándose por tu vivienda, número de visitas virtuales en las webs, alertas enviadas a clientes y a colaboradores, listado las visitas y comentarios.
Financiación. Un agente GRUPO FUTURO, cualificará a todos los clientes interesados en tu vivienda. Para ello será imprescindible realizar un estudio financiero previo del cliente comprador, antes de mostrarle la casa. Eso nos ahorrará tiempo y no nos creará falsas expectativas.
Gestión y documentación. En el final del proceso de una compraventa, el contrato de arras y escritura, todos los elementos necesarios para el buen éxito de la operación estarán controlados y supervisados, no sólo por tu agente GRUPO FUTURO, sino también por bróker y coordinación, notaría, banco, gestoría, etc.
Postventa. En GRUPO FUTURO sabemos que hay que cerrar al 100% la operación, por eso acompañamos a comprador y vendedor en todos los trámites que hayan de realizarse una vez transmitida la propiedad como el alta o el cambio de titular de los suministros o en la gestión de la Plusvalía Municipal.
  Por esto es importante que cuentes con la ayuda de un agente GRUPO FUTURO que te pueda asesorar y acompañar en el proceso de venta de tu vivienda. Además, nos comprometemos por escrito a prestarte un buen servicio y que, de no hacerlo, puedas anular el mandato. Este punto es una garantía firme de servicio.
   

Plan de marketing


          Para comenzar el proceso de venta con buen pie, se debe realizar un análisis tanto del mercado como de la vivienda, para así poder elaborar un plan de promoción y venta adecuado. Para ello se deben realizar una serie de tareas, como determinar la tipología de comprador, las características de la vivienda, el valor de mercado y analizar la documentación relativa a la venta.

 

          Tu agente GRUPO FUTURO elaborará un plan de marketing adecuado a la propiedad, gestionando los recursos para su promoción de manera eficiente. El agente cuenta con medios de difusión que el propietario por sí solo no puede disponer. La experiencia y conocimiento del sector inmobiliario por parte de la inmobiliaria es fundamental y en GRUPO FUTURO, lo tenemos.

 

          De nada sirve diseñar un buen PLAN DE MARKETING, si marcamos un precio elevado al inmueble, porque no será posible su venta. Estaremos gastando el tiempo y el dinero para no obtener resultados. Si determinamos un precio acorde con el valor de mercado actual, y no diseñamos un buen plan para promocionar y dar a conocer tu vivienda, se retrasará la venta.

 

ACCIONES PREVIAS A LA PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE MARKETING


1  VERIFICAREMOS LA INFORMACIÓN DE TU PROPIEDAD.

Antes de poner a la venta su propiedad debemos comprobar que efectivamente puede realizarse una transmisión por compra-venta sin complicaciones. Para ello, analizaremos el título de propiedad, verificaremos los propietarios están implicados en la venta, estudiaremos la nota simple del Registro de la Propiedad, etc.

2. DEFINIREMOS EL MERCADO OBJETIVO DE TU PROPIEDAD.

No todas las propiedades son para cualquier comprador ni cualquier comprador aceptará las condiciones de compra de un inmueble. Por ello, analizaremos cual es el cliente potencial de tu vivienda, ya sea comprador de primera vivienda, de cambio de residencia, de segunda residencia o inversor.

3. PREPARAREMOS TU CASA PARA LA VENTA.

Vamos a darle sugerencias para arregle pequeños desperfectos o defectos que hará que su casa se vista para la venta mejorando la impresión del comprador, que retire elementos o fotografías personales y así, evitar que quien visite la propiedad no sienta que está invadiendo su intimidad causándoles rechazo a la hora de comprar.

4. REALIZAREMOS UN FOTOREPORTAJE DE LA PROPIEDAD.

Una imagen vale más que mil palabras y nuestros reportajes fotográficos son de altísima calidad profesional. Utilizaremos una cámara réflex digital, un objetivo gran angular y un trípode. Una vez realizado, las fotografías seleccionadas pasarán por un proceso de retoque fotográfico para alcanzar así su máximo potencial.

5. HAREMOS UN VIDEO DE LA PROPIEDAD.

Editaremos un video de unos minutos en el que mezclaremos imágenes fijas, imágenes en movimiento, textos descriptivos y música para que tu propiedad se vea como la mejor preparada para la venta.           

6. ENCARGAREMOS LA REDACCIÓN DEL CERTIFICADO ENERGÉTICO.

Desde el 1 de junio de 2013 y según el RD 235/2013 es obligatoria la presentación o puesta a disposición de los compradores del certificado de eficiencia energética de la vivienda. Incluiremos la etiqueta energética en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta.

7. CONFECCIONAREMOS UN PLANO DE DISTRIBUCIÓN DE LA PROPIEDAD.

Confeccionamos un plano de distribución de la propiedad que, junto al reportaje fotográfico nos permitirá realizar una mejor comercialización, plano que encargaremos a un profesional, arquitecto o aparejador y que servirá a los posibles compradores para conocer a fondo la propiedad

8. INCLUIREMOS SU PROPIEDAD EN UN RECORRIDO DE CASAS.

Nuestra oficina realiza constantemente recorridos o “safaris” para todos los Agentes de GRUPO FUTURO y de otras inmobiliarias colaboradorares. Esto aumenta la probabilidad de venta de tu inmueble. Es la mejor forma de darle a tu casa una excelente exposición ante un grupo de vendedores que ya tienen clientes calificados.

9. DAREMOS SEGUIMIENTO A COMPRADORES QUE TÚ CONOZCAS.

Te pedimos información que creas que es importante y de ayuda a la venta de tu casa. Le daremos seguimiento a cada uno de los clientes potenciales para ver si tienen interés real en la casa y pueden comprarla.

 

                         

ACCIONES OFF-LINE DEL PLAN DE MARKETING QUE VENDEN TU PROPIEDAD


 

10. COLOCAREMOS UN CARTEL EN EL ESPACAPARATE DE LA OFICINA.

Con la mejor de las imágenes de su propiedad editaremos un cartel de venta para colocarlo de manera rotativa en nuestro escaparate. Ésta podrá ser vista por clientes interesados en nuestra oficina, sirviendo de filtro y evitando visitas innecesarias. Cuando un cliente va a ver una propiedad, es una persona muy interesada.

11. COLOCAREMOS UN CARTEL DE VENTA.

Si usted lo permite, colocaremos un cartel de venta GRUPO FUTURO en el sitio más visible posible de su propiedad. Este cartel atrae a un alto porcentaje de los posibles compradores potenciales. Los carteles son un importante medio de promoción y se ha demostrado que el 35% de los contactos con compradores provienen del cartel.

12. PRODUCIREMOS Y BUZONEAREMOS FLYERS DE VENTA.

También realizaremos un flyer para que dispongamos de un documento publicitario y a fin de poder entregar a los clientes que puedan estar interesados por su propiedad, produciendo un gran volumen de ellos para su reparto y buzoneo por zonas cercanas y sensibles a la venta de su propiedad.

 

ACCIONES ON-LINE DEL PLAN DE MARKETING QUE VENDEN TU PROPIEDAD


13. UTILIZAREMOS NUESTRA BASE DE DATOS DE CLIENTES.

Disponemos de una base de datos de clientes que quieren comprar en la zona, gracias a la cual podemos realizar ventas en tiempo récord. Les comunicaremos que disponemos de su propiedad a la venta antes de realizar cualquier acción publicitaria con el objetivo de despertar un mayor interés entre ellos.

14. PUBLICAREMOS SU PROPIEDAD EN INTERNET.

Su propiedad tendrá una página web individual con foto y características que será visible para cualquier persona que quiera consultar propiedades por Internet desde cualquier lugar del mundo. Estará accesible desde la dirección de GRUPO FUTURO www.gfsi.es.

15. INCLUIREMOS SU PROPIEDAD EN PORTALES INMOBILIARIOS.

Tenemos acuerdos de pago con los mejores portales inmobiliarios. Contratamos paquetes de destacados, oportunidades, etc. Así, su propiedad tiene mayor publicidad y mayor cantidad de gente verá su anuncio. Aparecerá como mínimo en idealista.es, portal inmobiliario de referencia y primero en su categoría.

PUBLICAREMOS EL VIDEO DE SU PROPIEDAD.

Un video atractivo y breve atrae a compradores en internet, su posicionamiento en las búsquedas de compra de propiedades en internet es muy alto, mayor incluso que el de anuncios fijos. Publicaremos el mismo en todos los portales inmobiliarios que lo permitan y en nuestro canal de youtube.

16. DIFUNDIREMOS SU PROPIEDAD EN REDES SOCIALES.

Las nuevas generaciones se informan en los medios digitales y las redes sociales de todo aquello que sea de su interés. Tenemos una persona que encargada de coordinar las acciones llevadas a cabo en RRSS como Facebook, twitter y linkedin. Publicaremos los anuncios, fotografías y videos para llegar a este público objetivo.

17. DISTRIBUIREMOS su propiedad ENTRE COLABORADORES.

Como el objetivo primordial es vender su propiedad en el menor tiempo posible, elaboramos unos documentos electrónicos y emails con toda la información sobre su vivienda que repartimos entre los profesionales responsables que operen en la zona, para que ellos también hagan la gestión de venta, compartiendo con ellos nuestros honorarios; no importa quién lo venda, lo importante es que se venda.

18. ENVIAREMOS INFORMACIÓN A OTROS PROFECIONALES.

Si la tipología de la propiedad y el público potencial lo requieren, enviaremos toda la información generada de manera digital a profesionales colaboradores de la red de la MLS, ya que un comprador puede encontrarse en cualquier parte de España. Su propiedad está a la venta en multitud de agencias, pero usted sólo tiene un interlocutor que mantiene contactos con los demás  evitándole inconvenientes.

 

ACCIONES CONTINUAS DEL PLAN DE MARKETING


19. CONFECCIONAREMOS UN CALENDARIO DE ACCIONES.

Realizaremos un calendario de acciones dentro de nuestro plan de marketing, de esta forma, todas las acciones son programadas en el tiempo de forma estratégica. Al realizarlas de forma planificada optimizamos los recursos empleados y obtenemos mejores resultados para cada una de las acciones.

20. DAREMOS SEGUIMIENTO AL PLAN.

Cada una de las acciones de marketing programadas en nuestro plan tiene un tiempo esperado de respuesta y un número de contactos estimados que deberían generar. El seguimiento de cada acción nos permitirá tomar decisiones a medida que pase el tiempo, adaptándonos a cualquier situación que se presente.

 

 

Valora tu Inmueble 


Valoración gratuita y sin compromiso

          La valoración la hacemos de la siguiente manera:

           A la hora de vender una propiedad intervienen muchos factores: precio, ubicación, estado. Éstos son propios, pero existen otros que no dependen de la propiedad pero que influyen en su venta, como las ventas y las tendencias de mercado. Contar con un agente inmobiliario especialista en la zona donde se ubica la propiedad será la mejor opción para conseguir vender al mejor precio posible de mercado, en el menor tiempo posible y con cero inconvenientes.

 

ANÁLISIS DEL VALOR DE LA PROPIEDAD -COMPARACIÓN DE TESTIGOS


          El método de comparación será aplicable a la valoración de toda clase de inmuebles. Mediante este método se determinan los valores técnicos que se denominarán valor por comparación, que permite determinar el valor de mercado de un determinado bien.

          Requisitos para la utilización del método de comparación:

  1.   Que exista un mercado representativo de los inmuebles
  2.   Disponer de suficientes datos sobre transacciones u ofertas en la zona.
  3.   Disponer de al menos 6 transacciones u ofertas de comparables.
  4.   Datos y evolución de precios al menos de 2 años anteriores a la fecha de la valoración

 

CÁLCULO DEL VALOR SEGÚN OPERACIONES EN LA ZONA DE REFERENCIA

          Para el cálculo del Valor Estimado según las Operaciones que se están realizando en la Zona con propiedades de características bastantes similares, hemos tenido en cuenta las siguientes variables básicas y correctoras:

1. La referencia básica para determinar el Valor Estimado de un inmueble concreto consistirá en conocer el precio medio del metro cuadrado de las propiedades ofertadas a la venta en este momento en la zona en que se encuentra la finca.

2. Para corregir este precio promedio por metro cuadrado obtenido, después de aplicar el factor básico a la propiedad y sus anejos,  existen otras posibles correcciones a realizar, lo que significará multiplicar el valor anterior por el coeficiente aplicable según cada caso:

  • FACTORES TIPO 1: Factor básico de conversión de la propiedad según altura, orientación, luminosidad, exterior, etc.
  • FACTORES TIPO 2: Corrección del valor según el tipo de finca que ocupa, su ubicación y accesibilidad.
  • FACTORES TIPO 3: Corrección del valor según la superficie del inmueble, características y anejos.
  • FACTORES TIPO 4: Corrección del valor según oferta y demanda de este tipo de propiedades.
3. El último factor para la corrección de este valor son las tendencias del mercado que se desprenden de los diferentes informes analizados. Según el tipo de propiedad y sus características analizamos la oferta y la demanda en la zona, estableciendo así una corrección por las preferencias de los compradores.

 

          Vende con nosotros


          Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes, muchas gracias.

Datos personales
Datos del inmueble
Pregúnteme por Whatsapp